Category

Desafio 2011 La piedra sagrada – Desafío a muerte # 19

La prueba: con las manos atadas a los tobillos y con una bola de bolos atada a una cuerda de unos dos metros a la cintura deben sortear una pista de obstáculos con una trinchera, luego un balancín, una pirámide de tres pisos, una barra de equilibrio, y recuperar un número que es parte de la clave de 4 cifras que abre el candado que los mantiene atados a sus tobillos (ay mi espalda). Un viaje (ida y vuelta) lo que hace de la prueba una de 8 tormentosos viajes.

Esta es una prueba atípica ya que los dos primeros pasan a la final con Mauricio, y la última queda automáticamente eliminada, lo que lo hace para mi un desafío a muerte más que un desafío final, que fue como lo llamaron en el programa.

Video completo

Resultados:

Como era de esperarse la prueba era demasiado para Tatiana, loco arrancó ídem y Jáder con su acostumbrada parsimonia. Sin embargo en el primer paso por la pista estuvieron muy igualados loco y jáder, mientras que Tatiana tardó demasiado tiempo en pasar las trincheras de arena. A veces mi pregunto si será que todos cargan el mismo peso? No sería justo.

Al final el loco fue más rápido que Jáder por más o menos media pista, mientras que Tatiana llevaba apenas número y medio. Jáder abrió los candados fácilmente mientras que el loco en una decisión completamente impulsiva y sin precedentes (y perfectamente estúpida) renunció a la prueba al ver que no podía con una simple combinatoria de tres números para abrir los candados, cediéndole su lugar en la final a Tatiana.

  1. Jáder
  2. Tatiana 
  3. Oscar (el loco) (se retiró de la prueba)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *