Category

Desafio 2011 La piedra sagrada – Desafío de salvación individual # 21

La prueba: Deben recorrer el pentágono caminando por las cuerdas, recoger una ficha en cada uno de los postes, dar toda la vuelta al mismo, llevarla a un tablero y repetir la operación cinco veces. Luego deben usar esas fichas para resolver una operación aritmética, y el primero que ponga el resultado correcto gana la prueba.

Hubo algo descatable y es que dentro de la explicación del juego se hizo especial énfasis en que la prueba era individual, y que no estaba permitido hablar, donde lo hicieran quedaban descalificados. Fue claramente dirigido a Deicy, finalmente la producción le puso freno a las trampas lideradas por ella, que iban en contra del juego limpio e igualdad de condiciones para todos que se espera de un programa como este.

Desafio 2011 La piedra sagrada - Desafío de salvación individual # 21

Desafio 2011 La piedra sagrada - Desafío de salvación individual # 21

Video completo

Resultados:

Daniel fue mucho más ágil en las cuerdas y le tomó una buena ventaja a Jáder, quien en ocasiones se vio estorbado por Tatiana, aunque pareció ser circunstancial y no planeado, ya que a las mujeres (especialmente a ella) no les convenía que ganara uno sus compañeros para salvar sus puestos.

  1. Daniel
  2. Jáder
  3. Loco
  4. Deicy
  5. Tatiana

No creo que vaya a ser sorpresa que los nominados sean Jáder y Tatiana entonces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *