Category

Desafio 2011 La piedra sagrada – Desafío de salvación # 10

Las sorpresas no terminaron y por haber ganado la prueba también los sobrevivientes se ganaron el derecho de ir a playa alta, playa a la que no había ido en todo el programa. Y no sólo eso, también por haber ganado tienen la primera opción de elegir un miembro de los retadores. Eligen como primera opción a Roland (lo que en mi concepto es un error inmenso, ya que paisaman es mucho más ágil y fuerte y además era darle a los paisas un paisa más). Obviamente la primera elección de los paisas es Paisaman, tras el tremendo papayazo que dieron los sobrevivientes. La segunda opción de los ganadores es Mauricio, lo que deja a Martha con los paisas. Como si hubiera sido todo parte de un plan, quedan tres hombres y tres mujeres en cada nuevo equipo.

La prueba: Están 5 miembros de cada equipo con un número de un color en el pecho. en un ring deben proteger sus números y al mismo tiempo ver los de los rivales, para que el participante que no está en el ring los ponga en un tablero. El primero en tener los 5 correctos gana la prueba. Son 4 números de 4 colores diferentes por participante.

Por los sobrevivientes la responsabilidad (que además debe pasar una larga barra de equilibiro) es Jenny, por los paisas es Tatiana.

(Ej: Mauricio-amarillo-85)

Video completo

Resultados:

  1. Paisas
  2. Sobrevivientes

Los paisas ganaron apenas por dos números (de 16) y por lgo de falta de viveza de Jenny, quien no supo tomar las decisiones correctas en momentos claves, como al final preguntar específicamente por el color de alguien en particular, por ejemplo “me falta el rojo de paisaman” en lugar de esperar que le repitan los 14 que ya tenía. Tatiana sí supo comunicarse mejor y por eso ganaron los paisas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *