Category

Desafio 2011 La piedra sagrada – Juicio de eliminación # 7

El equipo de los sobrevivientes se desmoronó solo, no por perder pruebas sino por problemas de convivencia. Todo el equipo detesta con toda su alma a Andrés. Arlex se hunde solito al atribuírse como un acto noble la bajada del tótem en la prueba pasada, cuando en realidad no hubo ningún acuerdo de nada con Kelly, él preguntó que si se bajaba y ella le dijo que sí… aunque ella sí podría estar haciéndose la loca y manipulando las cosas para que las mujeres estén a salvo en este desafío.

No hubo ninguna sorpresa en la votación.

Video completo

Votación:

  1. Andrés (4 votos) -> la calificaron de “peor ser humano”, “falso”, “no me lo soporto”, etc. 
  2. Kelly (1 voto) -> de Andrés, le dijo traicionera.
  3. Jáder -> de Arlex, por su desempeño en la pruebas

El candidato para ser nominado por Jenny es obvio, Árlex. Falta ver si los retadores aceptan la sugerencia o si prefieren poner en riesgo a Jáder.

Efectivamente Jenny nomina a Árlex, y los retadores se quedaron con las ganas de no respetar la decisión y eligen a Árlex para el desafío a muerte. Árlex en su despedida se echa al equipo encima, genial. Qué par de imbéciles. Como dije por estos días en twitter: “El Desafío 2011 no debió llamarse “la piedra sagrada” sino “la isla de Lost”: un poco de gamines en una isla buscando redención”

Desafío a muerte

Tienen un bloque de hielo de unos 50x30x10cm. Deben picarlo y llevarlo con la mano a unos botellones de agua, con una boca de apenas 2-3cm, por lo que deben picarlo más bien finamente. Al cabo de 15 minutos el que tenga más peso en sus botellones será el ganador. 

Disponen de un cincel y un martillo para sacar el hielo. Andrés conrre con la pésima suerte de que se le cae el cincel por entre las tablas de la escengrafía, quedando inalcanzable, y pierde mucho tiempo tratando de rescatarlo. Árlex acumula 25 libras, mientras Andrés apenas 21, y es eliminado.

 

One Reply to “Desafio 2011 La piedra sagrada – Juicio de eliminación # 7”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *