Category

Desafio 2011 La piedra sagrada – Desafío territorial # 8

La prueba: es la primera en el desafío 2011 diseñada para que se creen alianzas entre equipos para derrotar otra. Se nota que necesitaban sacar a los retadores de playa alta y que los paisas fueran allá a recargar energías, o que los sobrevivientes por fin llegaran allá por primera vez.

Cada equipo debe escoger dos hombres y una mujer, quienes deben cargar una yunta. Gradualmente le irán poniendo cargas los demás equipos, y ahí es donde se crean las alianzas: dos equipos le ponen al mismo (retadores), quienes no podrán soportarlo y perderán fácilmente. Producción casi que diseñó la prueba para mandar a los retadores a playa baja. Playa alta estaría entre paisas y sobrevivientes, quien mas resistiera (o tuviera alguna viveza al no poner a los retadores una o dos veces) ganaría.

Video completo

Los escogidos:

  • Retadores: Paisaman, Rolando y Martha
  • Sobrevivientes: Arlex, Jader y Kelly
  • Paisas: Luis fernando, Oscar (El loco) y Tatiana

Resultados:

  1. Paisas
  2. Sobrevivientes
  3. Retadores

Los sobrevientes siempre le ponían a un retador (paisaman) y los retadores a un sobreviviente (jader). Las paisas al otro retador (rolando). En el sexto tueno de pesos renunció paisaman, en el séptimo jader. Ya le habían empezado a poner los sobrevivientes carga a Martha, mientras los paisas lo hacían con Rolando. Retadores seguían con Jader. Al salir dos participantes esa rotación decidiría el ganador, auqnue era obvio que al escoger los retadores únicamente a los sobrevivientes, les estaba dando una gran ventaja de entrada a los paisas. Martha renunció al quinto peso, Rolando ya llevaba unos 11 o 12 pesos cuando renunció. Arlex renunció cuando ya tenía unos 5 o 6 pesos, dejando a Kelly sola, con 3 paisas todavía en competencia y con muy poco peso encima, por lo que no tenía sentido intentar vencerlos, iba a ser imposible. Kelly renuncia y ganan los paisas, en buena medida por la ayuda de los retadores.

Luego se sabe que la razón por la que los retadores siempre atacaron a lso sobrevivientes fue rencor, por las heridas del último desafío final. Martha y Ceidy dijeron que los sobrevivientes irían a playa alta “sobre su cadáver”, despertando una fuerte rivalidad entre los dos equipos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *