Category

Fusionando diligencias

Tenía que averiguar un hotel para visitantes de otra ciudad. El hotel era demasiado barato para ser cierto, luego la verificación no sobraba. Para los que no lo saben, en Bogotá hace 15 años uso como medio diario de transporte la bicicleta.

Tomé mi N95 con el dispositivo de manos libres HS-16, el cual me sirve también de manos libres y me permite oir la música mejor en el ruido de la calle. Nunca usé audífonos con la bicicleta, es muy mala idea desde el punto de vista de seguridad, pero hoy lo hice porque era un trayecto corto e iba por la cicloruta, sin afanes. En todo el trayecto me acompañaron Metallica y Tesla
19/09/2008 - Share on Ovi
Tenía mal la dirección por lo que debí llamar para pedir auxilio al hotel. Como todo dispositivo de manos libres y como su nombre lo indica, libera las manos y permite manejar (o montar bicicleta) sin mayor problema mientras se habla, y la ventaja de usar el HS-16 es que aísla el ruido de la calle y permite oír perfectamente a la persona al otro lado del teléfono. Una vez llegué documenté la habitación en video que subí a OVi en un par de minutos, aprovechando el wifi del hotel. Avisé a los interesados que podían ver el video en mi perfil público de OVI para que le dieran el visto bueno.

Una vez aprobaron el lugar por los videos que les envié, caí en cuenta que había hecho una fusión video+teléfono+música+internet. Algo así como telefonOVideoFPuppets.

Ya les contaré despacito como fue lo de la subida a OVi. Y lo de la editada del video.

One Reply to “Fusionando diligencias”

  1. sabe que me gustaría hacer?
    comparar su N95 con el IPhone de alguna manera tratar de hacer lo mismo con ellos, no se bien, ud sabe el manejo de los terminos tecnológicos no me suenan para el blog, será mamado que estoy de ejercer ingeniería y su jerga todo el día.
    pero podríamos intentar algo a ver que sale.
    Otra cosa como publico el post que hice en esta sección con todo y gráficas, no fui capaz.

    =-=-=-Patton responde (04/10/2008 @ 00:19)-=-=-=-=
    La comparación está en un post que estoy traduciendo … ya terminaré.
    Para lo de la publicada, me avisa y miramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *