Category

Probando un Nokia N95 Día 6: N-gage

Bueno, en el día 3 instalé el último firmware donde destacaba que había una nueva versión de N-Gage… en el video dije que no me interesaba instalarlo … bueno, en ese momento. Lo terminé instalando hoy.
N-Gage - Home
El perfil del N-gage es muy comercial … es como una especie de lugar en el cual se crea comunidad entre los jugadores y tiene ese elemento de que uno crea su perfil y se ven los puntajes en cada juego y el de sus amigos, (entre muchas opciones) lo que crea adicción y competencia y nos hace jugar más y más. Al que no le haya pasado lo mismo en facebook o yahoo, que tire la primera piedra.
N-Gage My Profile
Por ejemplo aquí se ven mi perfil en juegos individuales, con múltiples jugadores (sí, se puede), y en la “arena” (supongo que es cuando uno juega contra un desconocido conectado en ese momento, pero no estoy seguro). Como verán, la acabo de instalar y no tengo puntos … por ahora ;).

De hecho, lo asimilo mucho con yahoo games. Están los juegos en modo “demo”, uno juega un rato y luego te dice que si quieres seguir jugando puedes comprarlo. Los precios no son muy exagerados (algunos a US$10 y con el dólar como está de barato…) y bueno, la oferta de juegos es muy buena. Y bueno, si usted es “hábil” con google también encontrará juegos gratuitos para instalar, pero sin el valor agregado de la comunidad y la plataforma n-gage.
N-Gage - Showroom
La oferta de juegos.
N-Gage - Download
Me gustó eso de que los mismos usuarios son los que califican el juego .. le da credibilidad.

Pero francamente lo que más me gustó de n-gage fue la campaña publicitaria. Es más, la página de la campaña fue la que me convenció de instalar la aplicación. Entren a esta página, no se arrepentirán. Bue-ní-si-ma.

Para los que gustan de los juegos, y a pesar de que el N95 no tiene teclas dedicadas para juegos (como en N81) y que no puede ponerlo en modo landscape (si alguien me dice como se lo agradecería) … n-gage es una excelente opción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *