Concurso Fan Chevrolet

Chevrolet nos invitó a un grupo de periodistas y bloggers a un almuerzo en familia. Por aquello del Aveo Family.

Estuvo amenizado y animado por Luz Amparo Álvarez, una imitadora y humorista muy talentosa, recordada por el programa de Tv “Francotiradores”.


Dentro de los anuncios que hicieron, dijeron que el mejor momento para comprar carro era ahora, porque ya subieron un 7% y lo van a seguir haciendo, aparte de que hay planes crediticios (0,99% mensual), y que el Aveo Family se busca posicionar como el carro familiar de los Colombianos. Chevrolet cuenta con el 41.5% de participación en el mercado.


Lo que más me llamó la atención fue el concurso “Fan Chevrolet”, con la participación de tres reconocidos personajes de la farándula local: Estefanía Borge, Manuel José Chávez y María Cecilia Sánchez. Ellos recorren el país en una camioneta HHR invitando a la gente a participar. Es fácil: hay que inscribirse en www.fanchevrolet.com llenando un formulario en un concesionario Chevrolet (WTF?), esperar unos días para recibir un correo para activar tu cuenta, y luego sí enviar fotos y un video explicando porqué debe ser escogido. Lo que me gusta es que no es un concurso de popularidad sino que gana el mejor según el criterio de los jurados (y bueno, los votos ayudan -y mucho- a hacerte notar, claro). Pero no lo son todo. Conozco varios en twitter que podrían hacer excelentes producciones audiovisuales que serían merecedoras del premio. Hay mucha gente muy creativa que podría participar en este concurso.
Photobucket
Los premios: Una HHR 2009 (es la que está en la foto de arriba) para el que sea elegido como Fan#1 Chevrolet, y un Chevrolet Spark GO! modelo 2009 que será rifado entre quienes hayan votado por el que resulte ganador.
Los 5 participantes con más votos recibirán $1’000.000 en accesorios o mantenimiento (si tienen un Chevrolet)
Ojo, que se acaba el 31 de Marzo.

Links
Las fotos
Los videos
El concurso: Fan ChevroletPD
El evento remató con becerrada y carrera de burros. Imperdible la revolcada a uno de los gerentes 😉

3 thoughts on “Concurso Fan Chevrolet”

  1. Dijeron video? votaciones? yo no manejo (ni tengo tanto interés en empezar a hacerlo) pero a caballo regalado… a esa como que me apunto.

    Hey ya te veo en la elite, ya pasas por periodista 😉

  2. Uy, y esta niña Carolina ni me mandó un correo para invitarme, debe ser porque no pude aceptarle la invitación para la feria del automovil, o porque mi blog no es tan popular… o por las 2 razones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *