Category

Desafio 2011 La piedra sagrada – Juicio de eliminación # 6

Un juicio definitivo, porque los sobrevivientes han manifestado su interés por no respetar la decisión del equipo rival sino apuntar a la cabeza más fuerte, lo que podría cambiar el rumbo del programa al darle la estocada final a un grupo ya bastante debilitado, equipo que dos semanas atrás ganaba todas las pruebas que les pusieran por delante.

Es una decisión un poco prematura para mi gusto. Por un lado, pueden darle el golpe final que desintegraría un equipo. Por otro, propiciaría una alianza entre paisas y retadores que a largo plazo los podría llevar al exterminio. Solo el tiempo lo dirá.

Video Completo:

La votación:

La votación:

Como era fácil predecir, los hombres votaron por Ceidy, martha por Mauricio y Ceidy por Rolando.

  1. Ceidy (3 votos)
  2. Mauricio (1 voto)
  3. Rolando (1 voto)

El portador del brazalete de salvación (paisaman) propuso a Martha como segunda sentenciada.

Sería una gran sorpresa si al poner a un hombre contra Ceidy, él perdiera. La verdad es muy factible, porque los desafíos finales se han caracterizado por ser muy sencillos y de rompecabezas o cosas de habilidad manual

Los sobrevivientes deciden sentenciar a Roland, lo que significa una declaración de guerra a los retadores, y en general a todos los demás equipos. De ahora en adelante será “todos contra los sobrevivientes”, independientemente de quien se vaya.

Desafío a muerte

Una prueba muy sencilla, en la que deben sostener unos soportes de madera con los brazos, en las que hay unos pequeños cubos encima. La prueba consiste en sostener con los dos brazos ambos soportes sin que se caigan los cubos. El que primero deje caer un cubo será el eliminado. Perdió Ceidy, quien logró soportar 6 cubos. 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *