Category

Desafio 2011 La piedra sagrada – Desafío de salvación # 6

Paisas, Retadores y Sobrevivientes se enfrentan en una de las más difíciles pruebas creadas para el Desafío. Solo lo más fuertes y resistentes podrán llegar a ganar este suplicio.

La prueba:

Uno de los participantes debe estar colgado de los pies en una estructura de madera que deben cargar los otros cuatro. Primero deben pasar unas barras de equilibrio, y recoger una caja de madera, llevarla de vuelta al punto de inicio, donde deben cambiar de jugador “colgado”. Luego deben ir a una zona en la arena donde debe la persona colgada escarbar, y sacar otro cubo, el cual deben llevar de nuevo al punto de inicio y cambiar de nuevo de participante. En la tercera estación el participante colgado debe sumergirse en un recipiente con agua y sacar un nuevo cubo, regresar y cambiar de nuevo. En la cuarta estación deben pasar unas trincheras de arena, y en la quinta deben pasar unas estructuras de madera que hacen de obstáculo, y sacar de nuevo de un tanque de agua la última pieza.

Por los sobrevivientes descansa Kelly, seguramente pensando en su rol de entrenadora del equipo y poder dirigirlos desde afuera.

Capítulo completo

Resultados:

 

Estación/posición/(colgado)

  1. 1. Sobrevivientes(Jáder) 2. retadores (Martha) 3. Paisas (el loco)
  2. 1. Sobrevivientes(Arlex) 2. Paisas (Luis fernando) 3. retadores (Rolando)
  3. 1. Sobrevivientes(Andrés) 2. paisas (daniel) 3. retadores (paisaman)
  4. 1. Sobrevivientes(Yorlady) 2. paisas  (Deicy) 3. retadores ()
  5. 1. Sobrevivientes(Jenny) 2. retadores (Tatiana) 3. Paisas ()

En la segunda etapa los retadores se quedaron mucho por culpa de Ceidy, quien no podía con la parte de equilibrio. En la cuarta los paisas alcanzaron a los sobrevivientes, pero en los obstáculos Tatiana no pudo con el peso y los hizo retrasar un poco, lo que al final le dio la prueba a los sobrevivientes, que hicieron un gran trabajo. Los retadores no pudieron hacer sino 2 etapas y media, mientras que a los paisas les faltó media pista para alcanzar a los sobrevivientes, que puntearon toda la prueba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *