Category

Desafio 2011 La piedra sagrada – Desafío de salvación # 5

La prueba: una pista de obstáculos que debía recorrer individualmente, en relevos. Un pasamanos, una caja de cuerdas, subir a una plataforma donde hay una bolsa con fichas similares a las de dominó, con las que deben armar una sucesión de las mismas, paar que al recorrer una pista con las fichas cayendo con el efecto dominó, levanten una bandera. El primer equipo que levante la bandera gana.

Luis Fernando por los paisas estaba lesionado, con un principio de hernia inginal y fue atendido por los paramédicos, y por los retadores Paisaman dijo estar enfermo del estómago (lo cual sonó a cuento, pero vaya uno a saber). Descansaron Paisaman por los retadores y Kelly por los sobrevivientes, quien quiso ver la prueba desde afuera y asumir un rol de entrenadora, debido a que llevan un buen tiempo quedando de segundos.

Video completo

Resultados:

  1. 1. Mauricio (retadores) 2. Andrés (sobrevivientes) 3. Daniel (paisas). Daniel perdió 1/4 de pista porque se enredó mucho en las cuerdas. Los otros dos iban casi juntos.
  2. 1. Jenny (sobrevivientes) 2. Ceidy (retadores) 3. Tatiana (Paisas). Ceidy estuvo lenta, y Jenny lo hizo muy bien. Tatiana muy, pero muy lenta.
  3. 1. Rolando (retadores) 2. Yorlady (sobrevivientes) 3. Luis Fernando (paisas) Yorlady perdió la ventaja que habían tomado, los retadores se adelantan, los paisas se acercan al segundo.
  4. 1. Jader (sobrevivientes) 2. Hanny (retadores) 3. Deicy (paisas). Hanny se cae del pasamanos y se golpea muy fuerte, Jader recupera la ventaja y deja a los sobrevivientes con buena ventaja para el último relevo. 
  5. 1. El loco (paisas) 2. Arlex (sobrevivientes) 3. Martha (retadores). Sorprendentemente el loco los puso en la punta y martha en la cola.

Sin embargo la traída de las piezas no era tan determinante, porque al final la colocación de las piezas era lo más importante.

Posiciones finales:

  1. Paisas
  2. Sobrevivientes
  3. Retadores

A los retadores se les notó muchísimo la falta de paisaman, las mujeres (Martha y Hanny especialmente) estuvieron tremendamente lentas y en buena parte perdieron por culpa de ellas, quienes se niegan (ciegamente) a reconocerlo.  Los sobrevivientes por lo menos no pelearon esta vez. Se notaron también las evidentes diferencias en agilidad y velocidad entre hombres y mujeres, y el peso de paisaman en el equipo de los retadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *