Category

Desafio 2011 La piedra sagrada – Desafío territorial # 5

Prueba de relevos: una pista de obstáculos en el mar en la que deben pasar un obstáculo de equilibrio, una escalera colgante, nadar hasta una boya, ir hasta el fondo, desanclarla, regresar, colgar la boya en una estructura elevada y pasar el arnés con el que la transportaron al siguiente compañero. Por los sobrevivientes descansó yorlady, del único equipo con 7 participantes.

Video Completo

Resultados:

  1. Paisas
  2. Sobrevivientes
  3. Retadores

Los relevos (en orden de llegada)

1: 1. Paisaman (retadores) 2. Luis Fernando (paisas) 3. Jader (sobrevivientes) . Jader llegó de primero a la escalera de regreso, pero se quedó sin fuerzas y quedó muy relegado. (media pista)
2: 1. Daniel (paisas) 2. Ronald (Retadores) 3. Andrés (Sobrevivientes) Daniel adelantó a un lento Ronald y Andrés no pudo descontar nada de lo mucho que perdió Jáder. 
3: 1. Oscar (el loco) (Paisas) 2. Arlex (sobrevivientes) 3. Mauricio (retadores). Mauricio sufrió un ataque de pánico tras el salto de la escalera de cuerdas y tuvo que ser auxiliado por el salvavidas. Oscar perdió ventaja y se le acercó bastante Arlex
4: 1. Deicy (paisas) 2. Héctor (sobrevivientes) 3. Mauricio (retadores) Llega Mauricio dejando a su equipo con una pista completa de desventaja. Héctor se acercó muchísimo a los paisas, quedando a un cuarto de pista de diferencia de los paisas. 
5: 1. Tatiana (paisas) 2. Kelly (sobrevivientes) 3. Ceidy (retadores). Ceidy lo hizo muy bien, Kelly decepcionó por su peso y quedó a 3/4 de pista. Tatiana perdió ventaja, pero con Ceidy. 
6: 1. Klein (paisas) 2. Jenny (sobrevivientes) 3. Hanny (retadores) (no terminó) Jenny hizo una buena demostración de agilidad y equilibrio, pero no fue suficiente. Martha no alcanzó a competir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *