18 thoughts on “Comercial Sedal negros luminosos”

  1. Hola, Necesito saber que canción es la que se escucha en esta propaganda, por favor si alguien lo sabe, ayudenme….please…..

  2. holas! porfavor ayudenme a encontrar el nombre de la cacion del comercial de sedal pero el el q sale la chica mirandose al espejo despeinada y con el cabello maltratado, y despues su cabello ta bien xievere!!
    agradecere muxo su ayuda!! grax!!

  3. A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUIEN CANTA LA CANCION Y COMO ES EL TITULO DE LA MISMA, PORQUE YA LA TENGO EN AUDIO PERO ESTOY EN LAS MISMAS PARA BUSCAR LA LETRA… ME REFIERO A LA DE LA MUCHACHA QUE ESTA MIRANDO LA CAMARA CON EL CABELLO MALTRATADO Y AL FINAL DE TANTO MOVERSE QUEDA ESPECTACULAR. AL FINAL LA VOS SE ME PARECE A LA DIDO. SERA??

  4. AL FINAL LA ENCONTRE:

    SI ES DE DIDO Y SE LLAMA LIFE FOR RENT

    =-=-=-Patton responde (02/08/2007 @ 12:34)-=-=-=-=
    Gracias por el dato y por tomarse el trabajo de volver a dejarlo. Ojalá todos hicieran eso mismo cuando no encuentran lo que buscan.

  5. alguien sabe donde puedo conseguir una foto o el comercial de la chava que aparece en el comercial de sedal, en elq ue dice ella que renuncia por que no se permiten las relaciones en el trabajo ? Esta hermosa esa niña, si alguien sabe, diganme en mi correo please ¡¡¡

  6. si todavia buscan el nombre de la cancion del comercial sedal negros luminosos despues de 6 años busquen en youtube "2046 main theme"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *