23 thoughts on “Comercial Noxpirin Colombia”

  1. La verdad sólo la sabe quien tiene está gripa tan terrible y lo usa y se da cuanta que es pura mierda, las farmaceúticas dicen lo que sea con tal de vender y esta no es la excepción. En medicamentos de uso no formulado si que pueden ganar terreno sin tener que persuadir a los médicos con viajes y cenas, y al televidente común es mucho más fácil persuadirlo. En fin, por algo son una de las industrias más grandes del mundo. Despúes de unas 4 horas ya vuelves y sientes la misma moquera y el malestar, y las doce horas o el fin al que aluden siguen siendo el paraíso promerido del que nunca, por lo menos mientras la gripa dura, llegamos a saber

    jeje, espero que te mejores de tu gripa.

    En mi última gripa probé Noxpirín (usaba siempre dolex gripa) y me pareció bueno. Mejor que Dolex. A mi si me dura las 12 horas, debe ser cuestión de gripas o de defensas. En todo caso espero te mejores pronto, y que te haya servido de algo el desahogo.

    No tengo nada que ver con Noxpirín ni con nada por el estilo, por si acaso.

  2. a mi no me hace ni cosquillas el noxpirin no me mejora nada en cambio el veracetam es excelente me quita el dolor de garganta y el malestar en general me funciono en una gripa terrible

  3. Bueno, lastima no estar de acuerdo con el primero que comentó.

    La verdad es que primero se debe estar seguro de tener una gripal o resfriado y no una renitis, alergia, o una infección respiratoria, porque asi no va a actuar el medicamento.

    Luego de detectarse, se debe consumir como lo indican, es decir, cada doce horas, sino, tu cuerpo desarrollará anticuerpos que no dejarán actuar al medicamento.

    Asi que antes de criticar, pregúntate si en verdad tienes una gripa o gripe.

    Abrazos….

    Venus

  4. Haber, haber si no le sirve el noxpirin es porque su organismo no es el mismo de todos…a mi me funciona y de que manera!!!! Felicitaciones por este producto…

    Y no hay necesidad de que sean tan groseros al referirse a un producto.

    Sls,

    Ruth

  5. no han visto la propaganda?? la muchacha estornuda y sale a volar todo lo que hay justo detrás de ella (como si se le hubiera estallado el colon), según eso Noxpirin sirve no solo para la gripa sino para problemas de colon.

  6. Solo queria saber sobre el medicamento y hasta ahora no he podido leer al respecto, no deja abrir la información que sale en internet, tiene uno que ser cliente para poder entrar a leer, no me parece justo, porque todos tenemos derecho a leer sobre los medicamentos

  7. El noxpirín acelera mi corazón, no lo tomo por eso. Solo consumo acetaminofem en caso de malestar o fiebre.
    Precisamente estaba buscando la composición química del Noxpirín para saber qué produce la taquicardia pero no la encuentro por ningún lado, eso es medio sospechoso.

  8. El noxpirin si sirve : sirve para el que tenga rinitis, le quita la salidera de agua por la nariz y los esrtornudos. El que desee mas potencia tomese dos cada 8 horas o sino un claritin D casa 24 horas y vera que se le quita esa alergia, por lo menos esta que tiene……

  9. El noxpirin si sirve, puede que no a todos los organismos, pero si sirve, a si sea por 5 horas pero hace que el maldito virus te deje en paz por lo menos ese tiempo…..como escriben anteriormente no se encuentra información ni siquiera de las contraindicaciones, pues dice que para los que sufrimos de hipertiroidismo es creo, perjudicial; entonces que se debe hacer al tomar la decisión si se consume o no, si para mi si funciona el medicamento…

  10. noxpirin si sirve ami me sirve y me calma el malestar general en conclusion eso de pende del organismo de cada quien

  11. Hola, tambien estaba buscando la composicion del noxpirin plus, el noxpirin me saco el mal estar pero la dolor de garganta no, hace 4 dias que estoy tomando noxpirin, y desde antes de ayer no pudo dormir, el me acelera el corazon… soy brasileira, y un amigo que es colombiano me regalo ese medicamento, pero ahora sinto ese sintoma de acelerar el corazon. mas tambien no sé si estaba mismo con gripa ó sinusite, la verdade es q estaba con dolor en el cuerpo y dolor de garganta, con 2 dias la dolor del cuerpo se fue, pero en la garganta continua, y ahora lo aceleramiento del corazon, voy parar con las dragueas.

  12. El noxpirin no es recomendable, me tome esta mañana les recomiendo descongel, ademas el descongel contiene cafeina y es malo para el estomago y mucho mas para los que sufre gastritis y colon

  13. Oigan manada de carevergas iletrados noxpirin no sirve para una verga, no me jodan y vayanse a mamar vergas a la puta mierda, Mueranse.

  14. Sres..me gusta noxpirin ..ya que me ha servido..y tengo en mente un fabuloso comercial..protagonizado..por el club de harlistas al cual pertenezco..y ya tengo el guion literario del comercial… y las locaciones para el mismo…si hay algun interes..por favor escribirme a mi E-mail.

  15. Primero que todo seamos desentes no es necesario decir vulgaridades y menos hablando de algo serio como es la salud.. Yo realmente tengo gripe en este momento y deseo saber seriamente si puedo tomarme 2 pastas de noxpirin a la misma ves…???

  16. yo tomo noxpirin y funciona muy bien. quizás ya cuando es muy fuerte la gripe, de esas que te hacen ir a la cama, me mando a inyectar… y funciona bastante bien.

    todo depende del organismo de cada persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *