Procrastinación

https://pisotres.blogspot.com/2007/08/dejar-para-maana.html

Pues ya somos tres.

Es la historia de mi vida. Los trabajos de colegio horas antes del plazo final-final-final. Los trabajos de la U horas antes del plazo final-final-final. La tesis… minutos antes del plazo final-final-final. Las vueltas de bancos, impuestos, trabajo … horas o muchas veces minutos antes del plazo final-final-final.

Lo peor del caso es que yo veo difícil cambiarlo. Vengo sosteniendo desde hace ya un rato que la gente (incluído uno) no cambia sino que aparenta hacerlo y simplemente se transforma o envejece en el proceso. Pero uno es como es escencialmente toda la vida … no es sino ver lo compañeros de colegio luego de muchos años para darse cuenta que son los mismos pero con menos pelo y mas barriga.

Pero bueno, en nuestra defensa dicen que eso de la procrastinación es cosa de gente brillante. O me lo acabo de inventar, procrastinando 😉

One Reply to “Procrastinación”

  1. jajajaaja q bueeena! jajaja yo tb soy procrastinadora…imaginate q mi tesis es sobre eso! y al final-final-final estoy presentadola. es que no es tan facil!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *