Skip to main content.

Archives

This is the archive for February 2005

Monday, February 28, 2005

TV adicto

Veo mucha TV. Especialmente el canal Sony, y más recientemente, AXN.
De Sony veo: CSI (los tres: Miami, Las Vegas y NY), pero no me gusta mucho el de Miami. Es demasiado irreal, y el jefe me cae bastante mal. Me encanta Law & Order también. Las Vegas la veo sólo por ver a Sam Márquez :) Me he visto todos los capítulos de Desperate Housewives, por algo es la mejor serie del momento. (No porque yo los haya visto, sino porque es MUY buena!). Eso del Prime Time. Ah, y That 70's Show y Scrubs, pero esas sin tanto juicio. Antes veía Charmed, pero se volvió demasiado tonto. Igual siempre ha sido por ver a Allysa Milano ...

Pero esto es sólo el comienzo. A las 8:30Am pasan Seinfeld, ya tengo la rutina de verlo todos los días. La mejor serie de todos los tiempos, sin duda. Luego sigue SNL, otra que no me pierdo. Y luego BEverly Hills 90210, más conocida en Colombia como "Clase de Beverly Hills". Recuerdo que en su momento no me la perdía, y aquí nunca la seguí desde el principio y nunca supe el final. (si lo dieron?)
Aprovecho que comenzaron hace poco desde el primer episodio, para verlos todos en orden! Increíble como cambian las cosas, hace 14 años esta serie era lo mas "play" y ahora uno la ve para reirse! Es muy predecible!
Whose Line is it anyway es otra de mis favoritas. Tengo un cassete de 6 horas solo con esa serie.

De AXN veo WRC (World Rally Championship, me volví fan de esto), Line of Fire (cuando me acuerdo), pronto veré LOST (que es MUY buena por lo que he leido) y Amazing Race. La descubrí por casualidad, y es realmente adictiva.

A las 11PM pongo Eurochanel. Pasan a veces unas películas muy buenas. Hablando de películas: me encantan las de la segunda guerra, ojalá que no sea de los gringos salvando el mundo y diciendo que tan berraquitos son. Por ejemplo, "Salvando al soldado Ryan". Me la podría ver mil veces. Tanto así que me bajé un juego: "Medal of Honor, Allied assault". Estoy viviendo una fase de todo lo relacionado con al segunda guerra. Es apasionante: las armas, los uniformes, la forma de combatir...

De la TV nacional solo veo los noticieros (a ratos) y los realities (cuando hay). Hoy veo Desafio 2005 y La isla de los famosos (Aventura pirata)

Bienvenidos a mi weblog

Por lo que he leído están de moda los weblogs. La verdad todavía no entiendo muy bien de que se trata el asunto, pero en principio me pareció (Y sigue pareciendo) medio ridículo que uno se ponga a escribir un diario, y encima de todo hacerlo público? El caso es que veo mucho revuelo sobre este tema y me dió por investigar más sobre esto.

Sin embargo, uno en ocasiones piensa cosas para uno mismo, y luego se le olvidan. Voy a usar este weblog más como un ejercicio para mi memoria, que con otro objetivo. Veo lo que pienso escribir aquí algo así como "Fuzzy memories" de Saturday Night Live, o las rutinas de Jerry Seinfeld .. "what's the deal with .. ? Y ponerlos aquí para que luego me ría de lo que pensaba hace unos meses, o simplemente recordar lo que había en mi cabeza en ese momento. Para mas señas, durante el fin de semana tuve como tres ideas para poner aquí. No lo hice en su momento, y ya se me olvidaron!! Lo peor del caso es que eran buenísimas!

(Actualización Noviembre 7 de 2005)
Luego de 8 meses, debo declarar que este blog es el espacio donde digo las cosas que no puedo decir en otros espacios, sin perder el propósito inicial de libreta de apuntes. Magnífico ejercicio de desahogo, entretención, y de socialización, quien lo creyera.

Sunday, February 27, 2005

Información irrelevante sobre el dueño de este aviso.

¿Que puedo decir? Vivo en Bogotá, (Blogotá?) Colombia. Me metí en esto de los blogs por curiosidad, y en poco tiempo me volví adicto. Es que tengo como mucho tiempo libre, por fortuna. La definición corta de lo que encontrará aquí y que suelo copiar-pegar cuando me inscribo en algún directorio es: "Un blog sobre nada y acerca de nada, como Seinfeld. Es un blog personal que aborda las situaciones cotidianas de un Colombiano promedio con un sentido crítico y reflexivo en ocasiones, pero siempre con algo de su estilo personal."

Si fuera un periodista que buscara prestigio y reconocimiento en el medio pondría en mi hoja de vida como blogger que inicié en Febrero de 2005 y poco a poco me he involucrado en varios blogs colectivos (El Tumbo por ejemplo) -la lista completa aquí-, la última vez que los conté eran 10, he sido fuente de ya varios artículos de prensa escrita y en TV, [16/02/2008]si hasta me publicaron un post en un libro impreso!! En la revista ENTER fui listado como uno de los 50 blogs Colombianos a seguir en 2007. Blogalaxia, el directorio de blogs más importante de habla hispana me invitó a ser uno de sus embajadores, representando a todos los bloggers de Colombia y sus intereses. El momento "cúspide" de mi carrera (si es que a esto se le puede llamar carrera) aparte del libro fue cuando el mismísimo Daniel Samper Pizano citó y parafraseó un post mío en su columna "Postre de Notas" de El Tiempo, el diario más importante de circulación nacional en Colombia. [imagen]. En Octubre de 2007 fui invitado como blogger por Nokia a un evento en Buenos Aires: Nokia Open Studio 2007. En Enero de 2008 acepté la invitación de El Tiempo para abrir un blog en su edición digital, así como en la revista Cambio. En Junio de 2008 fui invitado al Campus Party Colombia para participar en el panel "Bloggers famosos vs Famosos bloggers", y empecé a recibir invitaciones periódicas de empresas a los lanzamientos de sus productos o a probarlos para mi sección de tecnología o participando en blogs colaborativos, como Descubre y Navega y Fusionistas de Nokia, lanzamientos de Motorola, Chevrolet, por mencionar algunos. Me gané un premio de Nokia por el que fui a Londres a Nokia World 2010 con la idea de una aplicación que le dijera al dueño del celular si tenía pico y placa dependiendo de la ciudad donde esté, aplicación que hoy usted encontrará plagiada por varios desarroladores en los distintos marketplace de celulares. Ha sido un largo camino y sí que me he divertido. No tiene idea de la cantidad de gente (loca, rara y ñoña en su mayoría, con muchas excepciones de lujo) que he conocido.

Otras menciones en prensa

Nunca he sido bueno para describirme, o hablar sobre mi, y esta es la mejor prueba. Describirse a uno mismo puede convertirse en el camino hacia la pedantería y la exaltación del ego, por lo que lo más prudente es simplemente evitar hacerlo. Aparte de que es muy difícil.

Inspirado en otros blogs, otro, y haciendo mi mejor esfuerzo para no caer en el plagio, voy hacer algo así como el inventario de cosas que no saldrían a colación a no ser que me las preguntaran. Y siguiendo con mi idea original de que el blog me sirve para que no se me olviden las cosas. Sirve también como manual de instrucciones, así que esto tendrá permanentes actualizaciones.

¿Por qué el nombre?. Pregunta que me hacen mucho, copio-pego lo que contesté la última vez que me preguntaron. El nombre del blog: Patton porque soy un admirador-grouppie-fan-hazmeunhijo-fanático-stalker de Mike Patton, músico norteamericano. Conocía muy pocas personas que tuvieran alguna remota idea de quien era, y usé ese seudónimo como símbolo de mi devoción por este Dios moderno. Gracias al blog he podido "difundir la palabra" y de paso conocer uno que otro admirador de este desconocido genio musical. Lo de "en el país del sagrado corazón" es tan obvio que no se si valga la pena explicarlo. Como la temática de mis posts habla frecuentemente de acontecimientos mundanos de nuestra sociedad Colombiana, la composición del nombre vendría significando que el que escribe este blog es un admirador de Patton, en Colombia. Bueno, y porque no se me ocurrió otro seudónimo. Otra definición de país del sagrado corazón.

Hay temas tan extensos que están cubiertos en otros posts exclusivos, por ejemplo:

Esta es una lista de esas que hacen los bloggers para que sepan vainas de uno que a nadie le importan, pero igual nos tiramos horas escribiéndolas. Considerénlo una tradición, o una iniciación como blogger. La escribí recién abrí el blog (Febrero de 2005), y la he ido editando.

  • Nací, crecí, y ojalá me reproduzca y muera en Bogotá.
  • Me gusta la comida fria. Especialmente la carne asada, y la sopa
  • Como más que pariente costeño
  • Como de todo, me gusta todo tipo de comida, excepto cosas grasosas o menudencias. Ni el chunchullo.
  • Desde Agosto de 1993 me movilizo casi siempre en bicicleta, es mi medio principal de transporte. Creo que es el medio más práctico para movilizarse un una ciudad: los carros me gustan más para viajes largos.
  • (ver detalles acá)
  • Ingeniero Industrial luego de pasar por tres universidades y tres ingenierías. Larga historia.
  • Historia muy relacionada con que sea orgulloso exmiembro de la yesé. Alumni de @JA, @ECI y @COLB, Allí empecé a vivir mi vida de otra manera, ver el mundo de otra manera, pensar y actuar diferente.
  • Soy dependiente de la tecnología. Si se daña mi PC, simplemente me muero. Es común que dure encendido varias semanas, igual se supone que están hechos para eso, ¿no?
  • Me encanta leer, pero poco lo hago. A lo mejor por eso es que me gusta ;)
  • Veo bastante TV, muy a pesar de los intelectuales.
  • Creo que deberían prohibir el doblaje a otros idiomas de las películas / series de TV. No hay como el idioma original, hablado por los actores originales. Con subtítulos, no me las tiro de políglota.
  • "Sufro" de hiperbilirrubinemia. Es decir: se me sube la bilirrubina cuando te miro y no me miras
  • Es en serio, es genético. No tiene nigún efecto diferente a que me pongo amarillo a ratos
  • Desayuno papaya con avena, miel y maní desde 1997. Y no me canso, es muy rico!
  • No fumo. Y me molesta el humo.
  • Tomo moderadamente, como dice el avisito ese de los comerciales.
  • Prefiero mil novecientas treinta y nueve veces y media un sitio calmado con buena música a un volúmen decente para hablar y reírse que irse de rumba al sitio caro de moda a exhibirse, contorsionarse (soy muy descordinado, eso influye), estar pendiente que no le roben la chaqueta / el celular / el carro, y hacer cara de culo. Igual, no se pasa mal. Nótese el estratégico uso de la palabra prefiero.
  • Tengo muy pocos amigos, pero eso si, muy de primera.
  • Soy muy paciente. Extremadamente
  • En este chuzo nunca espere leer que canción estaba oyendo cuando lo escribí. Principalmente porque he notado que al igual que a mí, a los lectores les importa un soberano pepino saber lo que uno oye cuando escribe. 
  • Como saludablemente
  • Me enfermo muy rara vez, afortunadamente
  • creo firmemente que hay relación entre la antepasada y la pasada
  • TengoTuve una gata de 18 años cumplidos en Julio de 2006. La amo amé, y ella a mí.
  • Al igual que la loca, mis papás son odontólogos.
  • Y al igual que ella, nunca se me pasó por la cabeza estudiar eso.
  • Tengo tres hermanas mayores (5, 7 y 9 años mayores) y 7 sobrinos.
  • No hay nada más rico que viajar. Ojalá solo o muy bien acompañado.
  • Siempre habrá algo que quiera tener, y no pueda comprar.
  • Me caen gordos los extremistas. Ya sea en lo que sea: religión, política, futbol, machistas/feministas ... eso debe querer decir que soy de centro-centro :P
  • Hablado de eso, como que suelo votar por el que siempre pierde. En las pasadas elecciones voté por Mockus, por ejemplo. Orgullosamente miembro del club del 1% que cree en sus payasadas.
  • Pero no, de política no me gusta hablar.
  • Tiendo a generalizar y a ser prejuicioso. Y clasista.
  • Tiendo, es decir: soy conciente de eso y hago lo que puedo por evitarlos. A veces con éxito.
  • Uno de mis sueños es no volver a trabajar en una oficina siendo el empleado de una empresa. Por eso en Abril del 2004 creé mi propia empresa. Ahí vamos.
  • Me encanta el olor a lluvia y a pasto recién cortado (y no soy el único!) :D
  • Mi paciencia se agota con:
    • La jardinería
    • Que me empujen haciendo cola
    • Que se me colen en una fila
    • Que me crean pendejo
  • Me encantan las cosas picantes, la salsa BBQ y la mayonesa
  • El queso, en especial el americano
  • No mato una mosca. Literalmente las atrapo y las saco por las buenas.
  • Cuando me propongo algo, no descanso hasta obtenerlo
  • A veces soy demasiado analítico
  • ¿Será?
  • Todo el tiempo tomo del pelo. El lío es que no siempre entienden mis apuntes.
  • Cuando me pongo rojo es ROJO.
  • Si a Les Luthiers, no a la nena Jimenez
  • Podría sostenerme a punta de chocolate, pan y arequipe
  • Y gelatina
  • Snickers, M&M, Lindt y choco break. Mozart Krügels, Milka
  • Los brownies de chocolate de Berdey's!!!
  • Con algunos sabores fuertes o amargos estornudo UNA vez. Por ejemplo una cerveza (con mucho mosto, como Costeña): ... primer sorbo... aa.. aaaa... aaaaatchís!! Santo remedio. También con el chocolate fuerte
  • Me encanta tener las manos limpias. Me las lavo unas 5 o más veces al día. Me encanta esa sensación de tenerlas limpias. Medio obsesiva la cosa.
  • Obesesión adquirida por el uso de lentes de contacto. Eso de meterse los dedos sucios al ojo o engrasar el lente, no "aguanta".
  • Me encantan la historia y la geografía.
  • De ahí que me sepa hasta la capital de Azerbaijan
  • (Bakú)
  • Y que me oiga "La historia del mundo" de Diana Uribe cada mañana de Domingo
  • Tengo profundos problemas con la religión, en especial con la católica y sus dogmas.
  • Algún día quiero formar una familia como la que me crió.
  • Soy extremadamente tranquilo. Manejo todo tipo de situaciones con la cabeza fría y sin desesperarme. Bueno, casi siempre.
  • Pienso antes de hablar
  • Conciliador
  • Buen consejero. A veces muy crudo, pero ese debe ser parte de lo de ser buen consejero.
  • Siempre que me pidan ayuda con algo, la obtendrán. Y gratis.
  • Culipronto que llaman (orgulloso miembro de ANACUPRO: Asociación Nacional de Culiprontos)
  • Lloro (no es la que berriada, máximo una lagrimita, sino bajito, bajito, no rebajo aguada de ojo o nudo en garganta) cuando un Colombiano gana algo compitiendo contra gente de otros países. Así sea una etapa de la vuelta al táchira, o un partido de golosa.
  • Antes de la bicicleta, caminaba. Desde siempre he evitado el transporte público al máximo.
  • Antes no le tenía fastidio a las masas, ahora si
  • Me mareo cuando monto en algún vehículo motorizado: falta de costumbre
  • Me gustaría hacerme una depilación definitiva en la zona del cuello ... que mamera afeitarse ahí!
  • No me da miedo la muerte. Como dice el muy fusilado dicho: "No te tomes la vida muy en serio si al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella".
  • No me veo viviendo en otra parte que no sea aquí. Bogotá es hermosa. Me encanta.
  • Una buena razón para explicar eso es ésta
  • Viviría 150 años, mientras pueda conmigo mismo
  • Deportes para ver: Fútbol (sólo champions league, liga inglesa, algo de copa libertadores, y torneos de naciones), NFL , Baseball (playoffs), F1 y WRC. Bueno, y NASCAR desde que Montoya ingresó.
  • Para practicar: Ciclismo y Bádminton. Bueno, y futbol 7 ... con los de la La Tengo Viva.
  • Me cae gordo el tenis. Igual veo partidos a veces.
  • No me gusta regalar flores: Me parece un poco criminal y egoísta regalar plantas degolladas y muriendo lentamente.
  • Soy malo para decir no
  • Puedo ser bien malo cuando digo no.
  • De un tiempo para acá me dio por comer hamburguesa (sobre todo la todoterreno de El Corral) con cubiertos. Bueno, no soy tan jetón, esa cosa es muy grande, y rica.
  • Me encanta cocinar, y luego lavar la loza. O lavarla mientras cocino, es mejor negocio.
  • Cuando leo, es incansablemente.
  • Y lo hago desde la primera letra hasta la última.Sea una revista, manual, libro, volante...
  • Me han robado dos veces en la vida: Un reloj y una bicicleta. Ambas por pelota.
  • Tengo la mala costumbre de confiar ciegamente en la gente, y muy rápidamente.
  • Soy emprendedor, echado pa'lante y sin ser paisa.
  • Estuve en el concierto de Guns N' Roses en Bogotá. Muy cerca y de frente a la tarima. Uno de los momentos más emotivos de mi vida
  • Todavía tengo muchos sueños.
  • Pero de los sueños de cuando uno duerme... casi nunca me acuerdo
  • Soy de mente muy abierta (eso es lo mismo que tolerante?)
  • Puedo ser muy ingenuo a ratos
  • Eterno optimista (como relacionado con la anterior, a ratos)
  • Prefiero el whisky y la ginebra
  • Aunque no me disgusta la cerveza
  • Nunca me han operado ni hospitalizado ni me he roto nada. Bueno, un esguince de tobillo, dos cinco fisuras de costillas, y una del esternón. Y una tendinitis en una rodilla.
  • Tengo muchas más calzas de las que debería tener.
  • Tauro y Buey, si acaso importa
  • Abril 28, por si le importa
  • Materialista, y a la vez poco apegado a lo material. Contradictorio, ¿no?
  • El arrunche es felicidad. Más aún si es en buena compañía
  • Las mujeres me gustan flacas, de pelo corto, y de mi estatura (o sea menos de 1.60!).
  • Las pelirojas naturales son una fantasía sin cumplir. Igual de esas "no sea dan" por estos lares ... luego de conocer una irlandesa "pura" me di cuenta de eso. O Nicole Kidman en su primera película (Dead Calm) tuvo mucho que ver con eso.
  • O una negra. Bien NEGRA, pero flaca.
  • Me gustan las bellezas raras (OJO: No confundir con feas!)
  • La mayoría de las mujeres que han pasado por mi vida han sido unos 15 cms más altas que yo. No se que pasa, pero a las de mi "especie" les encantan los de 1.90. Acomplejados que somos! (ellas!)
  • Me encantan los cuerpos bien tonificados.
  • Me gustan los rasgos de las árabes, sus ojos y sus cejas sobre todo.
  • Por ejemplo las cejas de Vanessa Cañizales, la de desafío 2005. ¡Que niña más bonita!.
  • Y las de Europa del Este
  • Y las Colombianas!
  • Soy muy malo, pésimo, un perfecto fracaso para captar indirectas.
  • No las cojo, ¡en serio!
  • Es así como aprecio enormemente que ellas tomen la iniciativa de cuando en vez. Es que NO las cojo. Las indirectas, pistas, señales ... no las capto! Que no!
  • Creo en el amor a primera vista. Si la gente nunca cambia, no veo por qué los sentimientos si lo hagan. La química es espontánea, no inducida.
  • Me puedo enamorar en 5 minutos.
  • Alguién me debió echar una maldición gitana, porque es para mi normal que cuando por fin conozco alguien que me mueve el piso resulta tener novio, estar enamorada o estar en proceso de reconciliación.
  • O aún peor, en pleno duelo.
  • mas detalles sobre el asunto de mujer ideal
  • Soy re-miope. Quisiera operarme pero me da susto. Igual creo que lo mio no puede operar
  • Obsesivo. Cuando me intereso por algo, quiero saberlo todo.
  • Cuando me gusta alguien se me nota. Creo que me salen subtítulos
  • Y me vuelvo una pelota, todo por no ir a embarrarla.
  • Las arepas boyacences y las empanadas de pipián (con ají de maní) son de los pasabocas más ricos que hay
  • No me gusta el patacón pisao.
  • y en general las vainas fritas en una paila llena de aceite o grasosas. Bueno, las evito, pero una arepa de huevo de vez en cuando no hace mal.
  • Tomo poco café. No me gusta el ritual del tinto en las oficinas, o luego del almuerzo. Cuando lo hago, prefiero Mocka, o frapuchino. o irish. O esfummato. Mejor dicho me gustan todos, pero poco los tomo.
  • Bandeja paisa, ajiaco, cuchuco, mazamora chiquita ... mmmm!
  • Me gusta el pescado, pero me da mamera comerlo ... eso de andar pendiente de las espinas es muy jarto.
  • Siempre estoy optimizando la forma de llegar de un sitio a otro, o de hacer las cosas. Pensaba que era cosa de mi Ingeniería, pero ahora recuerdo que lo hago desde el colegio. Contaba los pasos por una ruta u otra para irme a pie, solo para saber cual ruta era mejor.
  • Solía contar los días. Para mi día 10.000 iba a hacer algo especial ... pero se me olvidó! :P
  • Me demoro media hora en el baño. A veces más.
  • Mis mejores ideas han nacido allí
  • Y muchos posts de este blog
  • Siento gran empatía por los(las) zurdos. Creo que es cierto que son más inteligentes que nosotros los diestros.
  • Me desencanto de las personas con mala ortografía
  • Peor aún si "eskribn d sta forma"
  • Y me atraen las que escriben bien
  • Me irritan un poco el uso de muletillas que atentan contra el idioma, como: - bla-bla-bla-bla-bla ... "Me entiendes?" (Sí te entiendo: no soy tan bruto) - Uno dice: "bla-bla-bla-bla-bla" la respuesta: "Si, yo sé" (No sabías: si no, no te lo hubiera dicho!) - "Ella me gusta demasiado" O sea que mejor aléjese de ella porque "demasiado" es que es dañino: "Tomé demasiado licor y me dio cirrosis". "Le puso demasiado aire a la llanta y se estalló" demasiado, da. (De demasía). 1. adj. Que es en demasía, o tiene demasía. demasía. (De demás). 1. f. exceso. exceso. (Del lat. excessus). 1. m. Parte que excede y pasa más allá de la medida o regla. 2. m. Cosa que sale en cualquier línea de los límites de lo ordinario o de lo lícito. 3. m. Aquello en que algo excede a otra cosa. 4. m. Abuso, delito o crimen. U. m. en pl. El uso de palabras como "bizarro", "ome", "oe", etc.
  • Palabra que odie: "Bizarro". Mejor aún, la usan por dárselas de interesantes y originales, y encima de todo la usan mal!!! bizarro, rra. (De it. bizzarro, iracundo). 1. adj. valiente (ǁ esforzado). 2. adj. Generoso, lucido, espléndido. Yo tampoco tenía idea.
  • Tengo muy buena memoria para ciertas cosas, y muy mala para otras. Por ejemplo, cuando estoy hablando, y alguien me interrumpe ... generalmente me toca preguntar "de qué estaba hablando?". Amnesia selectiva creo que es como lo llaman.
  • Alguien dijo que tengo "déficit de atención" o algo así. No recuerdo, no le estaba parando muchas bolas ...
  • Me hace feliz hacer a la gente feliz. Aún más feliz, que me hagan feliz.
  • Ciudades favoritas: Casi todas por B: Budapest, Barcelona, Bogotá, Brugge y Medellín.
  • Soy el fan #1 de Bogotá. Me emputa sobre manera que hablen mal de Bogotá, por hablar. Y especialmente si son personas que se vienen a vivir DE Bogotá, pero nunca se comportan como habitantes de la ciudad (admitánlo: YA SON BOGOTANOS) que tanto detestan y de la que hablan mal siempre que pueden. Nunca se dan por aludidos de que son parte importante de los problemas que tanto critican. Añoran su ciudad de origen y hablan mal de Bogotá cada que pueden, pero eso si: ni de vainas volverían a vivir en el sitio que tanto extrañan y del que tanto atesoran su acento. El hecho de hacer popó en una ciudad crea un vínculo inmediato que lo hace parte de ella, asúmanlo amigos inmigrantes. Sean machos no joda.
  • Algún día iré a la India y China. Espero poder este año y llevar a mis papás. Se lo merecen.
  • Prefiero los deportes individuales a los de equipo.
  • No me gusta la gaseosa. Tomo jugos Hit/Tutti frutti, sobre todo el tropical.
  • Cuando tomaba gaseosa la Fanta era lo mejor.
  • También me gusta mucho el Té Frio (no necesariamente Nestea).
  • Es normal que esté al límite en todo sentido (plazos, tiempo, etc).
  • Me gusta mirar a la gente de lejos e imaginarme que están hablando, o pensando.
  • Soy muy observador. A ratos
  • Me como todo lo del plato, siempre
  • Como relativamente en orden: siempre lo que menos me gusta lo acabo primero, lo más rico al final.
  • El postre sabe más rico una o dos horas después del almuerzo.
  • Soy generoso.
  • Tengo serios problemas para respetar la autoridad. Ya sea paterna, moral, eclesiástica, policial, laboral, etc....
  • Cero rencoroso
  • No entiendo por qué las barras de fútbol de aquí tienen que copiar todas las canciones, hasta con el acento Argentino! Un poquito de creatividad, autenticidad, de esfuerzo por favor!(admitamos que "a la vio, a la vao" es patético (fusilado de méxico igual), junto con el "ánimo muchachos", y el "Dénme una A")
  • No me gusta que las mujeres se maquillen. A menos que la ocasión lo amerite (coctel, matrimonio, etc)
  • ni que se pongan tacones o se hagan cirugías
  • o se cambien el color del pelo por asuntos de baja autoestima.
  • menos que usen joyas, a menos que sea un coctel, o algo que lo amerite
  • Terco como una mula
  • Me gusta estar solo, soy muy independiente y algo huraño.
  • Cerveza águila o Brava (la sangre de amarillo) de las nacionales, Hoegärden de las de puallá.
  • Alguien me dijo que tengo ojos de niño
  • La crema chantilly me hace daño
  • Desconfío de los sicólogos. Algo se traen.
  • A cada rato se me ocurre un negocio nuevo.
  • Uso el pelo muy corto por razones prácticas: No quedo con el casco marcado en el peinado
  • Por más que lo intente, nunca podré llegar a tiempo a ninguna parte
  • Es normal que resulte ser el caso especial:
    • Sangre B- : 7 por mil de la población
    • Hiperbilirrubinemia: Mi tan preciada sangre no se puede donar.
    • Miopia y astigmatismo: Me cambia la formula de los ojos. (sube y baja)
    • Me movilizo a diario en bicicleta desde 1993.
    • Cuando llamo a algún servicio al cliente, siempre termino corchándolos o remitido a mil lugares.
    • Si es un FAQ, mi caso no aparece.
    • Es común que estadísticamente pertenezca del 1% al 5% de la población. (a veces para bien)
  • Siempre espero el final feliz en las peliculas
  • El océano pacífico, de pacífico solo el nombre.
  • Se me agúa el ojo fácil. Bueno, casi siempre son ambos ojos.
  • Me encantaría tener la disciplina para aprender muchos idiomas
  • O ir al gimnasio(lo logré, voy casi a diario)
  • Pierden puntos conmigo quienes se sientan con el derecho a pontificar de literatura, cine o filosofía ... me dan es como mamera. Igual me parece como arrogante esa actitud de tener un posición para todo. Jarta, mejor.
  • Al igual que ella, desconfío de este tipo de personas.
  • No me gusta llevar cosas amarradas al cuerpo (cadenas, relojes, anillos..)
  • Doy sin esperar recibir
  • Aunque no me molesta recibir, claro
  • Soy consentido. Por lo tanto: Me gusta consentir y ser consentido.
  • Tengo buena suerte
  • Y unos ángeles de la guarda, excepcionales.
  • Soy como el toro: Noble y embisto. (por algo soy Tauro)
  • Me encanta la fotografía. Espero poder reponer mi cámara pronto. Dos palabras: DSC-F828
  • Nunca fui buen estudiante. El el colegio nunca perdí años porque era muy buena gente, pero merecí perder al menos uno. Y por algo me demoré 14 años para graduarme de la Universidad.
  • Me molesta mucho que irrespeten a los demás o a los espacios. O a mi. Y los Colombianos tendemos a ser muy irrespetuosos, con la ciudad, con los demás .. etc
  • Nado vergonzosamente mal
  • Como nado, bailo
  • Nunca cierro las cortinas, a menos que llegue tipo 7AM a casa.
  • No me gustan las joyas, ni que las usen
  • En la medida de lo posible, hago todo por internet. En especial lo que tenga que ver con bancos./li>
  • Hace mucho no me asoleo. Estoy blanco cual rana platanera.
  • Me es imposible estar en un lugar donde no haya música de fondo. Sobre todo al almorzar o en el PC. Mi música, no melodía estéreo.
  • No soy bueno con los niños menores a 4 años. No los soporto, parezco un viejito neurótico. Simplemente no sirvo para estar 100% dedicado a ellos. Igual eso es con los ajenos, algún día me llegará "mi hora", igual ...
  • Me encantan los juegos de mesa y cartas. Mis favoritos son el backgammon, risk, domino-9, y los de cartas (king!, (bajarlo) continental) que sean por diversión y no por plata.
  • Por el orgullo de ganar. Hablando de éso, soy súper competitivo.
  • Me encanta comer con la mano. Si por mi fuera no usaría cubiertos casi nunca.
  • Soy muy tímido, aunque lo disimule bien.
  • No me gustan los platos o vasos desechables. Me parece muy egoísta que por la pereza de lavar loza se llenen los basureros de plásticos no reciclables.
  • Lo mismo con el papel regalo ... ¿cortar árboles para envolver cosas? Yo uso papel periódico, no se pierde el encanto del regalo oculto y la destapada, pero este papel si puede tener otro uso!
  • A ratos me hago el de rogar
  • Ronco. Y dicen que mucho.
  • La otra es que no entiendo por qúe lo felicitan a uno por cumplir años ... eso no es culpa de uno! Estás cumpliendo años? ¡Felicitaciones! Feliciten a mis papás, ellos si que lo merecen. Yo no hice nada al respecto, soy sólo el producto de.
  • Trabajé como comentarista de F1 en el 2003 para telefónica de España. Transmitía las carreras en vivo. (imode)
  • Fui webmaster en dos empresas, para descubrir que eso no es lo mío. Solo un hobby.
  • Generalmente hago primero lo que me gusta hacer, y luego lo que debo hacer. Lo malo es que a veces por hacer lo que me gusta no alcanzo a hacer lo que debo.
  • Soy respetuoso de las leyes y normas. Casi siempre. No me gustan los "torcidos". Pero si me las imponen (haga esto, llegue a tal hora), ahi mismito no las cumplo.
  • Poco abro el msn .. ese si que es el enemigo número uno del trabajo!
  • Me parece completamente patético "irse de putas". Nunca lo hice, ni creo que lo haga.
  • No le veo la gracia a tirar, simplemente por tirar, para eso tiene que haber al menos atracción mutua ... cosa que con una puta no hay. Se necesitan dos para bailar tango. Si el sunto es de ganas acuda a una mano amiga, que es prácticamente lo mismo.
  • No creo en el horóscopo de los periódicos. Imposible poder sintetizar la vida de una doceaba parte de la población en un párrafo. Si uno lee cualquiera de esos párrafos sin mirar a quien corresponde ... igual le van a cuadrar!. Sin embargo, una Tauro como yo encontró esto:
    TAURO: Usted tiene una determinación de perro callejero y trabaja como un condenado. La mayoría de las personas piensan que usted es un tacaño miserable y un cabeza de piedra, y en realidad tienen razón. Su "persistencia" en realidad lo convierte en un puto cansón!!. Es goloso, le encanta la naturaleza, las cosas ajenas y que lo amen cuando a usted se le pegue la gana. Cree tener la razón en todo, cuando en realidad casi siempre la está cagando, pero es tan hijueputa que aunque lo reconozca, no lo admite ni se disculpa. Los taurinos son buenos tri-atletas, vendedores de enciclopedias (puerta a puerta) y decoradores.
    Todo cuadra conmigo excepto lo de decorador. (como supongo me cuadraría cualquier signo), pero por alguna razón no leo los demás. Me parece "intrusivo". Igual debe tratarse de alguien que tomó un horóscopo normal y lo tradujo a ese idioma para hacerlo divertido, y crear un email para llenar de spam media humanidad. Tomado sin permiso de esta moacha. Ojalá no se dé cuenta porque parece que "tiene su carácter".
  • La música de melodía estéreo me estresa. Es irritante.
  • Mis números son el 3 y el 4
  • Color: Azul oscuro. O gris oscuro.
  • Creo que hay mucha gente loca en internet.
  • Me fijo y critico la forma en que la gente come. No tengo derecho, pero no puedo evitarlo.
  • Creo que es una virtud poder hablar de los defectos propios y ser consciente de ellos.
  • Me iría bien en un reality (tipo survivor), pero no ganaría. No sirvo para traicionar, confabular o manipular.
  • Tiendo a ser el abogado del diablo o defender la posición del empresario, gobierno, etc
  • No me metí al mundo de los blogs para "levantar".
  • Pero es un buen medio para hacerse a una idea muy aproximada de como es la gente realmente
  • A veces es preferible quedarse con la imagen que uno tiene de los bloggers que uno lee y no apresurarse por conocerlos en persona. En serio.
  • Todo lo que escribo aquí es cierto.
  • Bueno, a veces exagero, pero todo es basado en la realidad.
  • Antes de empezar a leer blogs me creía muy "bicho raro". Ahora veo que ni tanto: no estoy solo. Hay gente con las mismas mañas raras, quien lo creyera...
  • Uno se cree muy la chimba, muy bicho raro muy diferente muy original ... y que va, lo que pasa es que conoce muy poca gente.
  • Si, ya se que salió larguísimo ... en mi defensa digo que lo he modificado / añadido cosas un montón de veces.
  • Mucho macho si se leyó todito hasta acá.
Locations of visitors to this page